En horas de la tarde de ayer jueves, 24 de febrero de 2022, personal del Cuerpo Investigaciones Criminales de Aibonito, que dirige el teniente Edgardo González Feliciano, diligenciaron una orden de arresto en el barrio Los Llanos del pueblo de Coamo, contra un hombre que era buscado por fraude.
El gente Luis M. Rodríguez de la División de Propiedad y Robo del CIC, bajo la supervisión del sargento Noel Miranda, logró la captura de Pedro D. Pagan Rivera de 43 años, residente en Coamo, contra éste pesaba una orden de arresto con una fianza de $40,000 mil dólares, emitida el 23 de febrero por la Juez Marielli Paradizo, por los delitos de fraude e insuficientes fondos bancario.
Según la investigación de la Uniformada, Pagan Rivera para la fecha del 6 de octubre de 2021 tomo por adelantado la cantidad de $2,000.00 para la albañilería de una residencia y nunca se presentó a cumplir con lo pactado y para la fecha del 31 de diciembre del mismo año pago los servicios de concreto con un cheque sin fondos por lo cual nunca respondió.
Pagan Rivera, fue llevado ante la presencia de la juez Malavé del Tribunal de Aibonito, el cual presto la fianza impuesta mediante fiador privado hasta la fecha de la vista preliminar, pautada para el 11 de marzo de 2022.